Taller de Periodísmo Lautaro.

 Ser Otaku.

Ser otaku es algo que no es muy común en algunas personas pero para otras es muy importante o simplemente genial, ahí personas que odian a la gente que es otaku  simplemente porque son distintos, a los otakus les gusta el anime.

El anime se caracteriza por mostrar dibujos animados de Japón como por ejemplo vocaloid, naruto, k-on, etc.…

También hay bandas  otakus casi todas las bandas  Japonesas son otakus y les gusta el anime como por ejemplo an-café que es una banda japonesa muy exitosa también otra como por ejemplo arachi, Orange range, etc.…

Vocaloid es un anime muy partículas que consiste en unos robots creados por un científico que hace unos inventos y salen estos robots llamados vocaloid que todos tienen un color en partículas también números para cada no ellos son más de mil vocaloid en el mundo, vocaloid es el anime más conocido en Japón.

Yo en especial me encanta ser otaku y estoy orgullosa de eso y no me da vergüenza admitirlo ni decirlo enfrente de todos a beses si recibo burlas de gente anti otakus pero eso no me influye en nada.

JAP NARUT OTAK VOCAL

Un aporte del administrador:

Responder

