Taller de Periodísmo Lautaro.

Los hobbies o pasatiempos son una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual.

Generalmente, el término aficionado o amateur se aplica a todo aquello que se realiza sin un carácter de ejercicio profesional, por afición personal. Así, por ejemplo, un deportista amateur es aquél que, en contraste con uno profesional, practica un deporte por afición, es decir, sin que ello tenga una motivación económica.

1. El basquetbol: es un hobbies muy entretenido porque es un deporte que distrae y genera alegría u emociones en los que lo practican.

bas

2. Tenis es otro de los hobbies que estimula el desarrollo  de algunos e entretenimiento para otros también para algunos el tenis es una pasión que traen en su juventud o vida.

ten

3. Natación es un hobbies que le gustan a otros, porque algunos simplemente hacer natación es su vida y también es un deporte muy atlético y en el mundo todos lo conocen por eso esta en los juegos olímpicos

nat

 

Anuncios

Comentarios en: "Hobbies: por GIOVANNY CASTILLO" (1)

  1. mi jobbie es el basquetbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: