Taller de Periodísmo Lautaro.

¿Es difícil ser niño hoy en día?

Si es difícil ser niño hoy en día  por que los padres ya no ponen atención a los hijos, ellos se preocupan más del alcohol que de los hijos, del trabajo y los niños  como yo  son tristes porque sienten que ya no les interesamos, van a fiestas, nos dejan solos, lo único que les interesa es buscar novio o novia y salir y salir y salir…

2312312

A veces nos hacen caso y me coloco feliz pero eso no basta porque la tristeza ya está en mi  pero tengo que aguantarla y seguiré luchando para conseguir que me escuchen.

SDFDSFWE

Esto yo haría si me hicieran caso: “no te  rindas sigue intentando y lograrás” 

 

Comentarios en: "Los niños de hoy: por PABLO POZO" (1)

  1. medio anbiente dijo:

    eres el mejor

Responder

