Taller de Periodísmo Lautaro.

Discriminación en los colegios entre alumnos

La discriminación en todos los países es muy grande , en Chile la discriminación es alta no digamos exagerada pero de cada 10 niños 4 o 5 niños son discriminados no exactamente no los de su mismo país y yo soy colombiano orgulloso y cuando algunos niños se enojan con migo me dicen no se por eje: chocolate que soy como leche chocolate a veces negro…  y yo me siento ofendido en realidad meda lo mismo orgulloso de mi color y raza y me da lo mismo lo que digan de mi pero hay algo que no me gusta es que se metan con mi mama eso si que meda rabia así que yo como niño tenemos que parar la discriminación.

Responder

